EXHORTAN A LA POBLACIÓN A QUE SE INSCRIBA A ESTE PROGRAMA

Zamora, Michoacán 10 de Enero de 2018.- En apoyo a la economía de las familias más vulnerables del municipio, el Gobierno Municipal en coordinación con la Congregación “María Trinitaria” invita a participar en el programa para la adquisición de tinacos a bajo costo.

Con la finalidad de ayudar a las familias zamoranas para tener mayores y mejores condiciones de vida, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, abren la convocatoria para la solicitud de tinacos y cisternas.

Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Urbano señaló que es un apoyo a la economía de las familias más vulnerables del municipio se gestiona mediante la Congregación “Mariana Trinitaria” A.C., con la venta de tinacos a bajo costo y pueden aplicar para cisternas que van de los 750 litros a 5 mil litros de capacidad.

Segura Maldonado, señaló que por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se seguirá trabajando para el beneficio de todos los sectores del municipio, con la gestión de recursos y otros apoyos tanto en instituciones gubernamentales como de asistencia privada, entre otros.

Agregó que además se ofrecerán de igual manera a bajo costo, calentadores solares de muy buena calidad y una variación de 10, 12 y 14 tubos, que podrán adquirir por un precio mucho menor al comercial.

En este sentido, señaló que para aumentar los beneficios, ante la Congregación María Trinitaria A.C. los habitantes de Zamora pueden obtener bultos de cemento y láminas, también a un bajo costo.

Segura Maldonado, mencionó que para mayores informes, pueden contactarse a los teléfonos 5151505, 5151517 o 5151570, o acudir a las oficinas ubicadas en Plaza las Palomas locales 5 y 6, Col. Los Laureles.

 

Top