1

FIRMAN CONVENIO ITESZ E ICATMI

Elecciones, Zamora

Zamora Michoacán a 08 de Noviembre de 2017. Con el objetivo de que alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial, reciban una adecuada capacitación en al área de soldadura, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) realizó un convenio con el Instituto de Capacitación para el trabajo de Michoacán (ICATMI) para que jóvenes de esta institución reciban el curso “Soldadura Básica”.

El curso tendrá una duración de 5 semanas, en las cuales estarán participando 5 grupos de 20 alumnos cada uno, quienes trabajarán con temas como: La historia de la soldadura, seguridad, importancia de la soldadura en la industria, clasificación de los materiales de acero, clasificación de electrodos, prácticas de soldar y corte de metal.

Esta capacitación tiene una especialidad de Soldadura y Pailería, y está dirigido a alumnos próximos a egresar de la carrera de Ingeniería Industrial y que desean capacitarse para mejorar los conocimientos, habilidades y destrezas con la finalidad de mejorar su productividad o desempeño laboral obteniendo competencias que les puedan dar ventajas dentro del campo profesional.

Será a principios del mes de diciembre cuando los alumnos participantes en este curso de soldadura, terminen con su capacitación y reciban la constancia por parte del ICATMI.