IMG_0991

FIRMAN CONVENIO ITESZ Y ICATMI

Educación, Zamora

Zamora, Michoacán 14 de Noviembre de 2017.-Se llevó a cabo de manera oficial la firma de convenio entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) y el Instituto de Capacitación para el trabajo de Michoacán (ICATMI), con el objetivo de que alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial, reciban una adecuada capacitación mediante el curso “Soldadura Básica”.

Actualmente van más de 50 jóvenes que se han capacitado en esta área, teniendo como expectativa que 100 estudiantes pasen por este taller y lo finalicen en la primera quincena del mes de diciembre del presente año.

Esta capacitación tiene una especialidad de Soldadura y Pailería, y está dirigido a alumnos próximos a egresar de la carrera de Ingeniería Industrial y que desean capacitarse para mejorar los conocimientos, habilidades y destrezas con la finalidad de mejorar su productividad o desempeño laboral obteniendo competencias que les puedan dar ventajas dentro del campo profesional.

Juan Manuel Serna González, director general del ITESZ agradeció la colaboración del personal del ICATMI plantel Zamora, ya que desde que tomó el cargo al frente de esta institución educativa se ha tenido un acercamiento con el fin de generar ese vínculo necesario en beneficio de los alumnos, docentes y familiares del personal administrativo.

Así mismo es importante recordar que el ITESZ y el ICATMI, a través de este convenio se hacen aliados para impulsar el desarrollo de sus objetivos institucionales que invariablemente conlleva un beneficio para la sociedad.