FOMENTA SSP LA SANA CONVIVENCIA A TRAVÉS DEL DEPORTE | Noticias de Michoacán - INFORMANDO MICHOACAN

FOMENTA SSP LA SANA CONVIVENCIA A TRAVÉS DEL DEPORTE

Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE), llevó a cabo la gran final del torneo de liga de fútbol rápido “Un deportista más, un delincuente menos” en la colonia Jesús Romero Flores, donde las  familias morelianas disfrutaron de una sana convivencia.

 

 
Este programa instruido por el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, busca fomentar los valores a través del deporte; en esta ocasión se obsequiaron reconocimientos, trofeos, balones, redes para porterías y uniformes a los equipos que quedaron en los primeros lugares.

 

Fueron los ex jugadores de Monarcas Morelia, Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, Mario Díaz, Marco Antonio Revuelta y Francisco Martínez, quienes entregaron los premios a los jugadores del Deportivo Poseidón, ganador del certamen, así como a los integrantes del Atlético de Madrid y a Canarios, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja para fomentar la práctica del deporte y la sana convivencia entre niños y jóvenes michoacanos.

 

 

 

Top