heavi

FRANK HEVIA Y SANDRO RUIZ LLEGARAN POR PRIMERA VEZ A MORELIA CON SU STAND UP

Espectáculos

Morelia, Michoacán Noviembre 2017.- Sz Management y Grupo SomnuS traerán por primera vez a Morelia el Stand Up de Fran Hevia y Sandro Ruiz , quiénes llegan directamente desde el programa “STANDparados” de Adal Ramones para hacer reír a los morelianos en su gira “Khé”.

Fran Hevia no solo es uno de los mejores standoperos de Mexico, también ejerce como periodista, escritor y director, algunas de sus grandes participaciones han sido junto a Eugenio Derbez en proyectos exitosos como “La Familia P. Luche” y “Vecinos”.

En su carrera como comediante logró hacer grandes programas junto a Adal Ramones con “STANDparados” así como triunfar en Comedy Central Latinoamérica con diversas producciones.

Por su parte Sandro Ruiz con 25 años de edad y 1 año de carrera en la comedia se ha consolidado rápidamente en el mundo del Stand Up. Siendo el abridor oficial de Richie O’Farrill y de Juan José Covarrubias, en sus diferentes fechas por todo el país.

La cita para no parar de reír es el próximo jueves 7 de Diciembre en punto de las 22:00 horas en El Cantinelas Bar, ubicado dentro de Plaza Andador Morelia sobre el Periférico Paseo de la República.

Los accesos los puedes adquirir a través del sistema www.eticket.mx, Centinelas Bar y puntos de venta autorizados como el Palacio del Arte, Farmacias del Ahorro Suc. Torremolinos, Suc. Enrique Ramírez, Suc. Ventura Puente y Tienda EXTRA Monumental con un costo en preventa de 150 pesos y el día del evento en 200 pesos.

•Es importante mencionar que los costos mencionados no incluyen cargo por servicio.