unnamed (17)

GARANTIZADO, PAGO QUINCENAL A TODO EL PERSONAL DE LA SSM

Estado, Salud

Morelia, Michoacán, a 3 de octubre de 2017.- El titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, informó que en las próximas horas se depositará la quincena de 3 mil 800 trabajadores de la institución, con un monto de 25 millones de pesos.

 

Puntualizó que se pagó en tiempo y forma la quincena de 14 mil trabajadores, entre médicos, especialistas, administrativos, técnicos y de apoyo a la salud, con un monto de 205 millones de pesos.

 

El titular de la SSM explicó que la nómina mensual para cubrir el salario de los más de 17 mil trabajadoras y trabajadores del sector oscila en los 460 millones de pesos.

 

“Para cerrar el año y cumplir con los compromisos laborales, el  Gobierno del Estado requiere 250 millones de pesos para cubrir la nómina estatal de la SSM, por lo que hacemos las gestiones pertinentes para que no exista ningún contratiempo como el que desafortunadamente se nos presentó en esta quincena, ya que para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es de su principal interés que todo el personal tenga su salario a tiempo”, destacó.

 
Ibarra Torres resaltó que mantiene el diálogo permanente con todas las representaciones sindicales, apeló a su comprensión y compromiso con la salud de las y los michoacanos, y refrendó su respeto a la libre manifestación