BELLEZA UNIVERSAL (1)

GOBIERNO MUNICIPAL COLABORA EN REALIZACIÓN DEL CERTAMEN DE BELLEZA “MEXICANA UNIVERSAL MICHOACÁN 2018”

Zamora

Zamora, Michoacán 18 de octubre de 2018.- Con el apoyo del Gobierno Municipal, Zamora será sede de la gran final estatal del certamen de belleza “Mexicana Universal Michoacán 2018”, a realizarse el 9 de noviembre, en el Teatro Obrero, a partir de las 19:30 horas.

En rueda de prensa celebrada en conocido hotel de la Calzada Zamora-Jacona, Rebeca Ramos Méndez, Regidora de Cultura y Turismo, señaló que es importante atraer eventos de calidad al municipio, para que además de promocionar los lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, se pueda reactivar la economía de los prestadores de servicios.

Añadió que uno de los compromisos de la actual administración municipal que encabeza, Martín Samaguey Cárdenas, es atraer a visitantes nacionales e internacionales para que conozcan las bondades que ofrece al turismo, así como darse cuenta de la calidad de su gente.

Magdalena Chiprés Herrera, Coordinadora de “Mexicana Universal Michoacán 2018”, resaltó que por primera vez este concurso estatal se realizará en Zamora, con la participación de 7 bellas jóvenes provenientes de varios municipios de la entidad, que mostrarán sus dotes para hacerse acreedoras del título.

Comentó que en el evento se tendrá la participación de la coordinadora General del certamen, Lupita Jones, primera mujer mexicana en alcanzar el galardón de Miss Universo.

Agregó que las aspirantes al título provienen de los municipios de Jungapeo, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Múgica, Morelia, Salvador Escalante y de Zamora; en

un acontecimiento netamente familiar que además habrá de presentar atractivos culturales y artísticos.

Chiprés Herrera resaltó que con este concurso se busca a la mujer emprendedora, que influya en las demás y que aporte ideas y estrategias que influyan positivamente en el sector femenil.

Agregó que los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus boletos en Jeddah Boutique que se encuentran en Plaza Ana y en el Centro Comercial Sentura, así como en Stefany Arellano MX, localizada en Guerrero Oriente, los cuales tendrán un costo de 250 pesos.