ENTREGA TINACOS (4)

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ 20 TINACOS

Zamora

Zamora, Michoacán 10 de Octubre de 2017.- Con la finalidad de ayudar a los zamoranos para tener mayores y mejores condiciones de vida, el Gobierno Municipal realizó la entrega de 20 tinacos y una cisterna, a habitantes de Zamora como de la comunidad de Tierras Blancas.

 

 

Los tinacos fueron gestionados ante la Congregación “Mariana Trinitaria” A.C., a través de la Dirección de Desarrollo Rural, con la finalidad de que los beneficiarios tengan un contenedor en el que puedan hacer la captación del vital líquido, así lo dio a conocer Ramón Segura Maldonado.

 

 

Resaltó que fueron entregados en Zamora 10 tinacos de mil 100 litros y en la comunidad de Tierras Blancas 10 tinacos más y una cisterna, con capacidad de dos mil 800 litros.

 

 

Señaló que por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se sigue trabajando para beneficiar a los habitantes del municipio, gestionando recursos y otros apoyos tanto en instituciones gubernamentales como en instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles, entre otros.

 

 

Indicó que además de este beneficio, se mantiene en trabajo para los huertos de traspatio en la comunidad de Tierras blancas, la gestión para maquinaria correspondiente al mejoramiento de la infraestructura agrícola, y la reconstrucción de una represa, que favorecerá a la comunidad.