despensas (1)

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ DESPENSAS DEL PROGRAMA “SÍ ALIMENTA”

Zamora

Zamora, Michoacán 9 de enero del 2018.- Con la intención de colaborar con los adultos mayores de 65 años de edad del municipio y ser transparentes en el proceso, el alcalde José Carlos Lugo Godínez encabezó la entrega de despensas de programa “Sí Alimenta”, a los beneficiarios que residen en la tenencia de Ario de Rayón.

 

En el evento de dotación de los estímulos alimenticios, que tuvo lugar en la plaza principal de la población, Lugo Godínez comentó que el Gobierno Municipal inicia con la entrega de la ayuda alimentaria a las 142 personas de la tercera edad que residen en la localidad y que forman parte del padrón de beneficiarios del esquema.

 

Detalló que con las despensas del programa “Sí Alimenta”, los adultos mayores reciben 25 productos diferentes de la canasta básica para que puedan acceder a una mejor calidad de vida en materia nutritiva, para que tengan la posibilidad de disfrutar de una buena salud.

 

El mandatario municipal detalló que son alrededor de 3 mil 200 personas mayores de 65 años de edad en el municipio, tanto de la zona como de las comunidades, los que están empadronados en el esquema y que de manera mensual reciben la dotación alimenticia para subsanar sus necesidades.

 

Añadió que el Gobierno Municipal está interesado en llevar más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo a todos los zamoranos, por lo que de manera personal e integrantes de su equipo de trabajo, visitan de manera periódica las localidades y colonias, para conocer de manera directa las necesidades la ciudadanía.

 

José Luis López Morales, Presidente del Comisariado Ejidal de Ario de Rayón, dio la bienvenida a los funcionarios municipales y agradeció de manera personal, al Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, por trabajar de la mano con los residentes de la población y tender de manera oportuna el llamado de la comunidad.