ALUMBRADO (3)

GOBIERNO MUNICIPAL HA REPARADO Y SUSTITUIDO 150 LÁMPARAS

Zamora

Zamora, Michoacán 10 de noviembre de 2017.- Para brindar un servicio eficiente a los zamoranos y brindar mayor seguridad en la ciudad, el Gobierno Municipal ha llevado a cabo la reparación y sustitución de un promedio de 150 lámparas del alumbrado público, así como el restablecimiento de 12 circuitos, en lo que va del mes de noviembre, permitiendo con ello que las colonias cuenten con la iluminación ideal durante las noches.

Así lo dio a conocer Emiliano Cabrera Gómez, titular de la Subdirección de Alumbrado Público, quien además mencionó que derivado de los reportes que se reciben de los ciudadanos y de las inspecciones que se realizan en diferentes sectores de la zona urbana, se ha logrado atender de manera oportuna los desperfectos del sistema.

Destacó que de manera reciente, personal adscrito a la dependencia efectuó el arreglo de luminarias que se localizan en la Avenida Ferrocarril, del tramo que comprende de Madero hasta el camino Al Vergel, ya que se tenían algunas irregularidades que mantenían la vialidad a oscuras.

Indicó que también se procedió a realizar las maniobras necesarias para dejar en funcionamiento óptimo el alumbrado que se tiene en el acceso al Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA) de la Tenencia de Ario de Rayón, logrando reparar 9 lámparas de la zona.

Cabrera Gómez destacó que en apoyo a la solicitud de los habitantes de la comunidad de Tierras Blancas, se procedió a la instalación de 4 nuevas luminarias en distintos sectores de la población, que consistieron en la colocación de brazos, balastros y focos.

Añadió que la principal instrucción del alcalde, José Carlos Lugo Godínez es ofrecer servicios públicos óptimos a los ciudadanos, para que cuenten con mayores condiciones de vida y se refuercen la seguridad en las noches, manteniendo arterias y lugares públicos bien iluminados.