GOBIERNO MUNICIPAL REALIZÓ REHABILITACIÓN DE LA CALLE LEONARDO CASTELLANOS

Zamora, Michoacán 12 de enero del 2018.- Porque Zamora merece vías de comunicación en buen estado y acordes a las necesidades de los automovilistas, el Gobierno Municipal realizó trabajos de rehabilitación de calle Leonardo Castellanos, en el tramo que comprende de la Avenida 5 de Mayo hasta la calle Jiquilpan.

 

Así lo dio a conocer Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, quien además señaló que este importante proyecto de mejoramiento de la citada rúa, alcanza una inversión estimada de 136 mil 416 pesos, que son aportados en su totalidad por la Administración Municipal.

 

Explicó que la obra comprende la aplicación de riego de sello sobre un área aproximada de 3 mil 360 metro cuadrados, con lo cual se busca dar un cambio sustancial a la arteria vial, ya que derivado del constante paso de automotores de gran tonelaje, la carpeta se encontraba en mal estado.

 

Comentó que la calle Leonardo Castellanos es una importante vía de comunicación para gran cantidad de automovilistas, sobre todo para quienes acuden al Mercado Hidalgo, razón por la cual resultaba indispensable aplicar el mantenimiento correspondiente.

 

Jaimes Quezada recalcó que para evitar aglomeración vehicular y molestias entre los locatarios del lugar y ciudadanía en general, se efectuaron los trabajos de rehabilitación de forma agilizada y a temprana hora, para perjudicar lo menos posible a quienes trabajan en ese sector de la ciudad.

 

Abundó que para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez es de vital importancia dignificar y mejorar la infraestructura urbana, principalmente en materia de vialidades, para que existan calles y avenidas en buen estado, para beneficio de todos los zamoranos.

Top