griss

GRISS ROMERO ENAMORARA A MORELIA POR PRIMERA VEZ

Espectáculos

Morelia, Michoacán 04 enero del 2018.- Next Producciones lo hace posible y Griss Romero llegará por primera vez a Morelia a dos años de haber saltado a la fama gracias a sus vídeos de YouTube donde interpretaba “covers” de grandes artistas como Joan Sebastian, Julión Álvarez, Banda MS y Espinoza Paz entre otros, es importante mencionar que la productora está realizando una gira por Michoacán junto a la cantante que pasará por Morelia, Uruapan el 3 de febrero y cerrarán el 4 del mismo mes en Zamora.

Los videos de la intérprete lograron alcanzar más de 9 millones de reproducciones en YouTube y esto fue suficiente para que varias disqueras de renombre voltearan a ver su talento e iniciarán una batalla por firmarla pero al final Romero decidió que Latin Power Music fuera quién llevará su carrera profesional.

Cabe destacar que Griss Romero con su talento logro trasformar los éxitos del regional mexicano en grandes temas con estilo bohemio, mismos que llegaron superar la aceptación del público y al mismo tiempo romper la barrera de la música de banda para entrar en el gusto de los fanáticos bohemios.

Actualmente la intérprete lanzó su primer disco titulado “Mis canciones de la web” donde incluye los temas más escuchados por sus seguidores como “Te hubieras ido antes”, de Julión Álvarez, “Porque la engañe”, de Espinoza Paz y “El primer tonto”, de Joan Sebastian.

Por otra parte ya suena en la radio su primer tema inédito titulado “No eres tú”, actual éxito que formará parte de su segundo disco que saldrá en este año 2018.

En esta ocasión Griss Romero llegará por primera vez a la ciudad de Morelia y la cita es el próximo 2 de febrero en el Salón Arena, previo a su show será Nando Barrera quién abra esta velada romántica.

Los boletos ya los puedes adquirir a través del sistema www.autoboleto.com, en La Cueva de Chucho Centro y Pecatto Bar con un costo en preventa:

•Zona Meet & Greet: $460 (Incluye Foto, Autógrafo y Lugar VIP)
•Zona VIP: $260
•Zona General: $160

*Es importante mencionar que los costos el día del evento subirán un poco más en taquilla.