HERRAMIENTAS CAMPO (2)

HERRAMIENTAS AGRÍCOLAS Y DE TRABAJO A BAJO COSTO PARA BENEFICIAR A LOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO

Zamora

Zamora, Michoacán 11 de Octubre de 2017.- En apoyo a los productores rurales y la población en general, en el ayuntamiento se realizó la gestión de herramientas agrícolas a bajo costo a través de la Regiduría de Reglamentos y Normatividad.

 

 

La regidora Iris María Macías Mireles, señaló que estas gestiones son en apoyo al sector campesino, para que estos implementos les permitan mejorar la calidad de vida de las familias que radican en las comunidades e incluso en colonias de la ciudad.

 

 

Uno de los paquetes de incluye una carretilla, pala cuadrada, para redonda, machete, rastrillo y un azadón, el costo es de 880 pesos, también se pueden adquirir calentadores solares de acero inoxidable que va desde los 8 tubos a los 15 tubos, con precio variable de 3 mil 180 pesos a 3 mil 950.

 

 

Y por la importancia de almacenar agua también se disponen tinacos con capacidades de 750 litros a 975 pesos y de mil 100 litros a mil 225 pesos; fumigadora de 16 litros a 475 pesos y desbrozadora a mil 675 pesos.

 

 

El sistema de adquisición de estas herramientas es haciendo llegar la solicitud acompañada de una copia de identificación oficial y comprobantes de domicilio, y dejar el cincuenta por ciento del costo, cambiando el resto a la hora de la entrega.

 

 

Los interesados pueden ponerse en contacto directamente marcando al 51 2 00 01 extensión 188, en horario de oficina.