unnamed

ICATMI ENTREGA APOYOS A EGRESADOS GANADORES DEL CONCURSO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

Estado

Morelia, Michoacán, a 12 de Octubre de 2017.- Con el objetivo de fomentar el autoempleo, este martes el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) entregó apoyos a egresadas y egresados que ganaron el Concurso de Proyectos Productivos, resultado de la convocatoria lanzada en el marco del 25 aniversario de instituto, celebrado en mayo pasado.

El director General del Icatmi, Israel Tentory García, llamó a las y los egresados a continuar capacitándose y difundir la oferta educativa del instituto, que trabaja de manera ardua para brindar mejores oportunidades de crecimiento profesional y para emprender negocios propios.

Quienes obtuvieron reconocimientos son Jonathan Reyes Heredia, egresado del plantel Morelia Norte, quien obtuvo el primer lugar con el proyecto “Taller Mecánico The Brother”; Patricia González Pérez, del plantel Turicato, obtuvo el segundo lugar con el proyecto “Pastelería González”; y Ana Rocío Mendoza Jaimes, del plantel Zitácuaro, quien ganó el tercer lugar con el proyecto “Delicias Saludables”.

Las reconocidas y el reconocido recibieron mobiliario, con el cual podrán poner en marcha sus negocios, y de esta forma autoemplearse y brindar empleo a otras personas de sus comunidades de origen.

La ceremonia de entrega de proyectos se realizó en el Auditorio de la Facultad de Economía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde también se entregaron diez iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, otorgadas por el Servicio Nacional de Empleo en Michoacán.