Home » Zamora » ICATMI REALIZÓ RENOVACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE VINCULACIÓN

ICATMI REALIZÓ RENOVACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE VINCULACIÓN

reunion

Zamora Michoacán, 17 de mayo de 2019.-En sesión de trabajo y bajo convocatoria, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), realizó la renovación del Consejo Consultivo de Vinculación para que entre en funciones del siguiente periodo.

Al hacer las votaciones los presentes aprobaron por unanimidad que el Alcalde Martín Samaguey Cárdenas, quedó como Presidente del Consejo, el Alcalde Ixtlán, Ángel Rafael Macías, como vicepresidente; José Luis Robledo García, como Secretario; Marisol Rodríguez Martínez, como Tesorero y la Diputada María Teresa Mora como vocal.

En su mensaje el mandatario local, le señaló al director de la Institución y propio Consejo que tiene todo el apoyo del Gobierno local para las diversas acciones que realizan, ya que todo esto en beneficio del sector obrero, puesto que quienes aciden al ICATMI salen con una mejor capacidad para desempeñarse en el mundo laboral.

Parte de los puntos tratados incluyeron la asignación de comisiones, resumen de actividades efectuadas de enero a mayo de 2019, así como el acuerdo para la próxima sesión que será el viernes 14 de junio a temprana hora.

Al final la diputada local Tere Mora, se comprometió a las acciones de esta institución estatal, ya que su compromiso esta vinculado directamente con la gente que busca mejorar su calidad de vida mediante un oficio




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER