32684930_488740834875332_1255926180553424896_n

IMPULSARÁ GERÓNIMO COLOR LA MODERNIZACIÓN Y SEGURIDAD EN MERCADOS Y CENTROS DE ABASTO DE MORELIA

Elecciones

Morelia, Michoacán 18 de mayo de 2018.- Con el objetivo de continuar escuchando de primera mano las propuestas de la ciudadanía, el candidato a Diputado Federal por Distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerónimo Color Gasca, realizó con su compañera Kathia Ortiz, aspirante a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, un recorrido por el Tianguis de la calle Zamora en la colonia Molino de Parras, donde trabajan más de 300 familias.

Uno a uno, los candidatos priístas visitaron los comercios para saludar a los locatarios y escuchar sus demandas. Color Gasca asumió el compromiso de promover desde la Cámara de Diputados, los apoyos sociales para todos los sectores de la sociedad michoacana y mejorar su calidad de vida.

Asimismo dijo que impulsará la modernización de los mercados y centros de abasto popular que hay en Morelia, siguiendo el Plan Nacional de Infraestructura trazado por el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“Nuestros mercados contribuyen en gran medida a proteger la economía familiar, generar trabajo, fomentar el autoempleo y el consumo de productos locales. No podemos dejarlos de lado, necesitan ser puntos de encuentro dignos y seguros para los morelianos”, afirmó.

Finalmente, Gerónimo Color indicó que pondrá especial atención a la problemática de seguridad, que fue una de las demandas más sentidas de locatarios y compradores, para así darle a Morelia el Color del desarrollo y la tranquilidad.