19113836_1379947482072710_2276395632076755057_n

INAUGURA EDIL DE TARÍMBARO TECHUMBRE EN ESCUELA PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD DE JAMAICA

Tarimbaro

WhatsApp Image 2017-06-20 at 4.40.02 PM

Tarímbaro Michoacán a 20 de junio del 2017. En la comunidad de Jamaica él Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez, encabezando la comitiva municipal, realizaron la inauguración de la techumbre de la cancha de usos múltiples en la institución escolar Primaria Vicente Guerrero.

 

Motivo por el cuál, los miembros del instituto educativo se mostraron sumamente agradecidos con el edil municipal y, con la participación de un alumno destacado, le hicieron saber su profundo agradecimiento y su entera admira; debido a que, no sólo en el ámbito educativo, sino también en toda la comunidad, durante la presente administración, el avance ha sido continuo y sin precedentes, razón por la cual “nos atrevemos a solicitar de su apoyo para que esta escuela siga mejorando y creciendo en beneficio de las generaciones presentes y futuras” expresó emocionado el pequeño alumno, de igual manera, la Directora de la Escuela Primaria en representación de los padres de familia destacó “la importancia de tener como presidente municipal a una persona humana y sensible a las necesidades de los pobladores, tener en la presidencia a un hombre que viene a servir y entregar resultados sin poner excusas, que no viene a saquear al pueblo, que viene a ayudarlo, que conoce de primera mano las carencias y trabaja para eliminarlas; por eso señor presidente le estamos muy agradecidos”.
El Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez, realizó uso de la palabra para agradecer la confianza de la comunidad y recordar “la administración municipal se recibió en quiebra, brutalmente saqueada y ésa no es una excusa, es solamente una limitante, pero debemos encontrar la manera de poder hacer que las cosas pasen; el compromiso con la educación y niñez es y siempre será la prioridad de nosotros, nuestro trabajo es el que debe dar resultados, somos los que hemos tenido una especial atención en ésta comunidad, debemos seguir adelante con trabajo y esfuerzo conjunto, gobierno y sociedad civil, para llevar a todos los niveles una vida digna que ustedes merecen”.
Después de una fuerte ovación de algunos minutos, se realizó el tradicional corte de listón que encabezó el presidente municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez.
Los funcionarios que asistieron a dicha inauguración son:
Arq. Salvador Garza Ojeda Director de Obras Públicas, Regidores: Prof. Karina Calderón García, Lic. Celeste García Alfaro, C. Alejandro Bárcenas Molinero, Lic. Juan Granados Balandrán, Lic. Roberto Cárdenas Director de Licencias, así como el Supervisor de la Zona escolar de Tarímbaro y el encargado del Orden.