1

INAUGURA LICONSA LECHERÍA # 421 EN MICHOACÁN

Nacional

Ecuandureo, Michoacán a 6 de octubre de 2017. Con la finalidad de continuar brindando a las y los michoacanos mejores condiciones en su día a día, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, inauguró una lechería más en la entidad.

 

En esta ocasión tocó el turno al municipio de Ecuandureo, en la comunidad de Quiringuicharo, dicha lechería beneficiará a más de 300 michoacanos de ese municipio.

 

En el evento estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; la Presidenta del DIF Ecuandureo, Yolanda Zarate Árciga; el Síndico de Ecuandureo, Javier Suárez Arzate; entre diversas personalidades municipales.

 

Ahí, Sergio Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que existe por parte del Gobierno de la República hacía Michoacán.

 

Además, señaló que los apoyos por parte de SEDESOL y LICONSA continuarán, tal y como lo han instruido los titulares Luis Enrique Miranda Nava y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, respectivamente.

 

El Gerente Estatal enfatizó que en los próximos días se estarán inaugurando más lecherías de LICONSA en diversos municipios de Michoacán.

 

Flores Luna mencionó que en Michoacán se está cumpliendo y se está trabajando por erradicar la carencia alimenticia y dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

 

Adelantó que se están realizando arduas jornadas de incorporación en los municipios de Michoacán a nuevos beneficiarios al Programa de Abasto Social de Leche LICONSA.

 

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la administración de Enrique Peña Nieto con los michoacanos.