1

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRAS EJECUTADAS EN LA COMUNIDAD DE LA SOLEDAD DE SANTA ANA

Puruándiro

Puruándiro Michoacán a 06 de Diciembre de 2017. A través del acercamiento directo con las familias de la comunidad de la Soledad de Santa Ana Presidente Municipal Víctor Vázquez entrega resultados de las demandas que en su momento le externaron, como son ampliaciones de red de drenaje, construcción del cerco perimetral en la Tele-secundaria y mejoramiento a la vivienda.

“Nosotros queremos acercarnos a ustedes porque solamente así podemos saber de los problemas, es parte de nuestra responsabilidad, además de verificar que los recursos que se asignamos como cabildo estén bien ejecutados” enfatizó Víctor Vázquez.

Además resaltó el Edil que en la entrega e instalación de calentadores solares se ha avanzado muy significativamente, ya que en todo el municipio se han beneficiado a más de 3 mil familias con este programa, enfatizando que también se contribuye en mejorar la salud porque gracias a este calentador ya las vías respiratorias no se afectaran con el humo que inhalaban al calentar su agua con leña, al igual se ayuda para mejorar la ecología.

Asimismo destacó Víctor Vázquez que al tener el calentador solar favorece la economía de las familias al ya no utilizar gas LP o resistencias eléctricas para calentar su agua.