Ciudadlocura-AQUILA-0

INICIAN GRABACIONES SOBRE PLATILLOS CON PRODUCTOS DEL DIF

Aquila

Aquila Michoacán 12 de diciembre del 2017.- Muy atinadamente la Presidenta del DIF, Guadalupe Torres de Arteaga, reunió a su equipo de trabajo y se dio a la tarea de iniciar grabaciones sobre cómo preparar platillos con las dotaciones alimenticias que provee el DIF del programa “Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo”.

 
Esto con el objetivo de mostrar diferentes tipos de platillos que se pueden realizar con las dotaciones alimenticias que se entregan en las cocinas de las escuelas, además de aprovechar los beneficios de la Soya, un producto que ayuda al organismo, la digestión y a la prevención de enfermedades como el cáncer de mama y el de próstata entre otras.

 
La idea surgió en base al pasado concurso gastronómico que realizó el DIF, donde cocineras escolares prepararon un platillo y gracias a la creatividad de las participantes el equipo del DIF Aquila, decidió hacer unas grabaciones en vídeo para mostrar los ingredientes y las formas de preparación de los diferentes platillos, contribuir de esta forma a enriquecer el menú gastronómico en las escuelas y en las familias del municipio.

 
Los vídeos se estarán subiendo en la página oficial del H. Ayuntamiento http://AquilaMichoacan.gob.mx y en la fan page de facebook https://www.facebook.com/MichoacanAquila/