Home » Seguridad » Investiga FGE hechos ocurridos en Morelia

Investiga FGE hechos ocurridos en Morelia

0-grande

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cuatro personas del sexo masculino, ocurrido este día, en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.
Personal de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, así como un equipo multidisciplinario de la FGE, se constituyeron en el domicilio ubicado en la calle Congreso de Chilpancingo, de la citada tenencia, para realizar las actuaciones respectivas.

Del total de las víctimas, tres fueron identificadas como E.R.D.O., Edgar Yovany S., y José Gregorio C., todas presentaban heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, de igual forma; tres de ellos se encontraban en el interior del inmueble y uno más, en un terreno baldío contiguo.

En el lugar, los agentes localizaron y aseguraron diversos indicios balísticos que serán analizados para el esclarecimiento de los hechos.

Una vez realizadas las actuaciones de ley, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia correspondiente.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER