PGJE

INVESTIGA PGJE SUPUESTO ENFRENTAMIENTO EN NUEVA ITALIA; SSP Y SEDENA REFUERZAN VIGILANCIA

Apatzingan, Seguridad

Apatzingán Michoacán  24 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos posiblemente constitutivos de delito ocurridos en Nueva Italia, municipio de Múgica, mientras que elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) implementaron un dispositivo de vigilancia.

 

Lo anterior, luego recibir una denuncia anónima sobre un supuesto enfrentamiento en la colonia Obrera, a donde arribaron agentes de la Fiscalía Regional, de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, quienes, en la calle Miguel Domínguez, ubicaron un domicilio que presenta disparos de arma de fuego.

 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó diligencias en el sitio y localizó cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados para su respectivo análisis.

 

En el lugar de los hechos no se encontraron personas lesionadas; sin embargo, continúa el desarrollo de las indagatorias a efecto de conocer las circunstancias en las que se efectuaron los disparos.

 

Por su parte, en las calles San Luis y Artículo 27, elementos castrenses y de la Policía Michoacán localizaron una camioneta marca Nissan Xtrail color gris y un auto Chevrolet Sonic color blanco, que presentan impactos de arma de fuego y reporte de robo.

 

Con la instalación de puestos de control, filtros de revisión, revisión a personas y antecedentes de vehículos, la SSP trabaja para dar con los presuntos responsables del hecho y garantizar la tranquilidad de la población.