unnamed

INVITAN A PRESENCIAR EL MONÓLOGO TEATRAL “MUJER SOLA”

Cultura y Turismo, Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas Michoacán a 26 de Octubre de 2017.- El Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), invitaron a las personas mayores de 15 años a disfrutar del monólogo teatral “La Mujer Sola”, que se presentará de forma gratuita en las instalaciones en la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” el próximo viernes 27 de octubre a las 10:00 horas.

Esta obra busca llevar un tema de género más allá de los lugares comunes, presentando una confrontación directa entre el mundo femenino y el masculino mediante una perspectiva de comedia y farsa pero con una profundidad que confronta la condición femenina con el espectador llevándolo a una reflexión.

La Jefa del Instituto de la Mujer, Cruz Viveros Sánchez, explicó que este monólogo cuenta con más de 150 representaciones en diversas ciudades, escuelas, foros semi-abiertos, comunidades y teatros en todo el país, siendo aplaudida por todas las personas que la han presenciado.

Por ello, invitó a la gente a aprovechar esta oportunidad que fue posible traer al municipio gracias a las gestiones realizadas ante la autoridad estatal en la materia.