1

IZQUIERDA SOCIAL EN MICHOACÁN IMPULSARÁ EL RESCATE DEL ORIGEN DEL PRD

Elecciones

1

Morelia, Michoacán 2 de octubre de 2017.- Izquierda Social Michoacán evoluciona como equipo político en la que es, probablemente, la coyuntura más compleja para el Partido de la Revolución Democrática.

Nosotros creemos que el partido va mucho más allá de sus dirigentes; el PRD tiene proyecto y requiere acciones que lo rescaten, voluntades que lo labren. Por eso quienes formamos hoy parte de Izquierda Social Michoacán decimos ¡nos quedamos!

Nos quedamos porque aún hay mucho que hacer en el PRD, mucho que decir al interior y mucho que lograr. Porque éste es un partido que no es de una sola persona, donde la diversidad de opinión cuenta y donde aún vamos y tocamos la puerta de los hogares mexicanos para plantear nuestro proyecto de nación.

Por eso hemos decidido transitar hacia la congruencia de lo que se plantea y respetar a quienes piensan de manera diferente, Izquierda Social ha sido siempre nuestro referente, antes como aliado, ahora como emblema, por ello, nos reagrupamos aquí para continuar en el camino de la izquierda progresista de este país y de nuestro estado, Michoacán, dentro del Partido de la Revolución Democrática.

En Michoacán el PRD gobierna y ésta administración cuenta con todo nuestro apoyo, pero también encontrará en nosotros esa voz crítica y autocrítica cuando sea necesario, en aras de lograr un mejor gobierno para todos los michoacanos.

También acompañaremos las decisiones democráticas de nuestro partido, dando la cara a la ciudadanía, expresando por qué proponemos fortalecer una democracia unitaria, solidaria y participativa que demandan los ciudadanos.

¡Por una transformación social desde abajo y a la izquierda!

¡Democracia Ya, Patria para Todos!

(A 49 años 02 de octubre no se olvida)

HUGO LÓPEZ VILLANUEVA

ANA MARÍA RAMÍREZ SANDOVAL

RAFAEL CHAPA FARIAS

JORGE ALBERTO MARTÍNEZ ÁNGELES

FABIAN CALOCA MENDOZA

ELESBAN APARICIO CUIRIZ IRIS MARÍA MACÍAS MIRELES

LUIS ANTONIO ARCIGA ANZO

IRENE CERDA RAMOS

CRISTHIAN BENAIT COUTO PONCE

CECILIA LAZO DE LA VEGA DE CASTRO