Brake Dance (1)

JÓVENES ZAMORANOS Y DE LA REGIÓN PARTICIPARON EN EL CONCURSO DE BREAK DANCE

Deportes, Zamora

Zamora, Michoacán 09 de Octubre de 2017.-Como apoyo a las actividades formativas de los jóvenes, como es el baile, el Gobierno Municipal dio las facilidades para que aficionados y profesionales del break dance, participarán en la competencia eliminatoria regional que fue antesala de la gran final que tendrá sede en ciudad de Celaya Guanajuato.

 

 

Antes de la competencia el profesional Nomuf de Venezuela dio una catedra de baile a jovencitos zamoranos, a quienes enseñó los pasos básicos del baile, cómo mejorar sus habilidades y ritmo, hacer ejercicios de calentamiento y contorsionar de manera correcta su cuerpo en la ejecución de números complicados.

 

 

Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes recordó la disponibilidad que tiene el alcalde José Carlos Lugo Godínez, para que se dé el respaldo a los eventos deportivos que organicen los jóvenes en bien de la sociedad, como este caso donde también participaron niños y jóvenes de otros municipio y estado, incluso de otros países.

 

 

La competencia fue organizada por Unión Libre Crew en colaboración con Pastel 8, quienes pusieron la música acorde a los bailes, calificaron a los competidores y dieron el Benedicto final.

 

 

Cabe recordar que como jurado calificador Archi de Celaya, elpropio maestro Nomuf de Venezuela y el Conejo de Colombia, la competencia contó con representantes de Guadalajara, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, CDM, Colima, Sinaloa, Tamaulipas y desde luego Zamora.