081117 JMHP

LA VIOLENCIA NO SE JUSTIFICA EN NINGUNO DE LOS CASOS: PAN

política

Morelia, Michoacán 08 de noviembre de 2017.-Cesar a los elementos policiacos que actuaron con violencia en contra de los manifestantes y que el gobierno retome la gobernabilidad, exigió el Partido Acción Nacional en Michoacán, luego de la ola de enfrentamientos que se dieran entre integrantes de los diferentes sindicatos del estado y el cuerpo de Seguridad Pública.

 

“La violencia nunca está justificada. Si bien es cierto que la manifestación de este martes nos afectó a todos los ciudadanos en gran medida por la parálisis a la que orillaron a la ciudad, la violencia no fue la solución correcta”, aseguró el Dirigente Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez.

 

El líder partidista hizo hincapié en que los asuntos internos del estado deben ser atendidos con política de altura, consciente y firme, que permitan desdoblar de manera correcta las acciones a emprender en temas como los referidos, pues de lo contrario, al no existir un procedimiento establecido, se da pié a conatos de violencia, represión y transgresión al derecho de libertad de expresión de los ciudadanos.

 

Hinojosa Pérez señaló que mantener la gobernabilidad de Michoacán es un tema preeminente, que no puede flaquear, por lo que es necesaria la plena coordinación de todas las dependencias, de manera prioritaria, aquellas que son las encargadas de garantizar la paz y el orden para los ciudadanos.