unnamed

LAZAROCARDENENCES MANIFIESTAN SU RESPALDO A NALLELI PEDRAZA

Elecciones, Lázaro Cárdenas

LHabitantes de diversas colonias del municipio de Lázaro Cárdenas manifestaron su respaldo a la candidata a la diputación local de la coalición por Michoacán al Frente, Nalleli Pedraza Huerta, quien ante ellos hizo el compromiso de gestionar recursos para que se garanticen la calidad en los servicios básicos y legislará para que todos sus derechos estén garantizados desde la Ley.

La candidata de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), agradeció a las y los lazarocardenenses que se estén sumando a este proyecto y su respaldo.

Reiteró que en ella todas y todos los ciudadanos tendrán una aliada que pugnará por sus derechos desde el Congreso del Estado, en donde legislará en favor de los sectores más vulnerables y gestionará recursos para detonar el crecimiento y progreso de Lázaro Cárdenas.

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 y con militancia en el PRD, hizo un llamado a la población a salir de manera libre y firme a votar este próximo primero de julio y ser parte de la transformación de nuestro país, estado y región.

Además hizo hincapié de que gestionará recursos para que en las colonias y comunidades, así como tenencias de Lázaro Cárdenas se realicen las obras que por años han demando los ciudadanos.

De igual forma, recalcó que también irá por el rescate de las áreas verdes, a fin de convertirlos en espacios recreativos y deportivos para que niños y grandes puedan utilizarlos. “Vamos a ganar, y con Mariano Ortega y Toño García quienes también triunfarán en esta elección, buscaremos bajar recursos para que Lázaro Cárdenas progrese y para que ustedes tengan una mejor calidad de vida”.

En materia legislativa, resaltó su compromiso de plantear las iniciativas y reformas que protejan y garanticen el crecimiento de los sectores vulnerables, así como la protección de los derechos humanos.

Señaló que si bien en los últimos años en la entidad se han dado reformas importantes en materia de derechos humanos, aún existen innumerables normas que precisan ser adecuadas al respecto.

“Hay leyes específicas encaminadas a garantizar los derechos fundamentales de las personas, sin embargo, existen múltiples ordenamientos que también requieren ser adecuados ya que toda norma debe ceñirse al respeto de los derechos humanos consagrados en la Constitución General de la República y en los tratados internacionales”.

Nalleli Pedraza convocó a las y los lazarocardenenses a seguir sumándose a este proyecto, el cual representa el cambio y progreso de este municipio y región, además de que todas las voces y sectores son bienvenidos.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo y respaldo que recibió de distintas colonias que ha visitado para llevar sus propuestas “no tengo duda, vamos a ganar y con este proyecto ganarán los ciudadanos”.