1

LLEGARON LOS REYES MAGOS A ZAMORA

Cultura y Turismo, Zamora

Zamora, Michoacán a 6 de Enero de 2018.- Miles de niños zamoranos recibieron la visita de Los Reyes Magos, al recibir un regalo por medio de los funcionarios municipales que compartieron un momento  lleno de alegría y diversión este Día de Reyes.

El alcalde José Carlos Lugo Godínez, regidores y funcionarios municipales visitaron las localidades y colonias que comprenden el municipio para hacer felices a miles de infantes zamoranos quienes desafortunadamente no tuvieron la oportunidad de que recibir un obsequio en sus hogares.

En punto de las 8 de la mañana las camionetas cargadas de juguetes se trasladaron a los lugares donde se concentraron los menores para recibir un regalo que los Reyes Magos les dejaron a las autoridades municipales para que los entregaran entre los pequeños de Zamora.

En un promedio de 50 puntos de la ciudad fueron distribuidos los juguetes para los infantes quienes esperaron su turno para recibir este regalo que les dejaron los Reyes Magos en este día especial.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana Bertha Barragán Escobar comentó que estos regalos fueron encomendados a la administración municipal por parte de los Reyes Magos, quienes les pidieron los entregaran entre los niños de Zamora que durante el año se portaron bien.

De igual manera el edil zamorano comentó que la importancia de estas acciones, permiten fortalecer los lazos familiares además de llevar alegría a los pequeños de escasos recursos y generar mejores experiencias para forjar un futuro próspero.

Entre los lugares donde se entregaron más de 16 mil juguetes, estuvieron el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) La Libertad, Jacinto López, Ario de Rayón, Valencia, El Vergel, El Prep del Porvenir, entre otros.

Asimismo los funcionarios municipales estuvieron presentes en las colonias Luis Donaldo Colosio, Los Higareda, el Sauz, Romero de Torres, Ojo de Agua, Aquiles Serdán, El Espíritu, Ferrocarril, Villa Fuerte, Guanajuatillo, Primero de Mayo, por mencionar algunas.