drenaje sanitario en los reyes (6)

LO MÁS IMPORTANTE ES ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON OBRAS DE PRIORIDAD: VÍCTOR VÁZQUEZ

Puruándiro

Puruándiro, Michoacán 21 de diciembre de 2017.-Presidente Municipal Víctor Vázquez en la inauguración de 95 metros lineales de red de drenaje sanitario reiteró su compromiso con los habitantes de la comunidad de Los Reyes para elevar la calidad de vida de los Puruandirenses a través de acercarles los servicios prioritarios como es el vital líquido, la red de drenaje y alumbrado público.

Además índico Víctor Vázquez que lo más importante es que tengan los servicios prioritarios para elevar la calidad de vida y con esta ampliación de drenaje se está logrando el compromiso que desde un inicio de la administración se realizó.

También les informó que hace tres semanas se dañó el pozo que abastecía a cinco comunidades entre ellas los Reyes, El Armadillo, Chamacuero, Santa Clara y Huatajo e inmediatamente que me expusieron el problema se dio la instrucción para que se rehabilitara el pozo.

Enfatizó el Edil que “hoy afortunadamente ese pozo nos da buen volumen de agua potable y eso nos permite que les llegue este vital líquido. Por eso quiero comentarles que vamos a trabajar en esa línea de conducción porque hay muchas fugas de agua, esperando que para el próximo año ya tengamos esta obra ejecutada”.