pgjechaleco-600x350

LOCALIZA PGJE A JOVEN REPORTADO DESAPARECIDO EN MORELIA

Seguridad

Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a un joven de 25 años de edad que fue reportado desaparecido el pasado 23 de diciembre en esta ciudad.
El día en mención, Norberto Iván A. G. salió de su domicilio, ubicado en la colonia Pascual Ortiz Ayala, sin referir a dónde se dirigía, por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE.

Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis se dio a la tarea de realizar recorridos en diferentes puntos de la ciudad y difundir la cedula de identificación con comerciantes y trasportistas para agilizar la búsqueda.

Fue ayer por la tarde que agentes de investigación ubicaron a Norberto Iván A. G. cuando caminaba por las calles de la colonia Pascual Ortiz Ayala, por lo que fue trasladado a la Fiscalía para continuar con diligencias y cerrar investigación, estableciéndose que el joven se había ausentado de su domicilio por su voluntad.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.