LOS COMPROMISOS SE HACEN REALIDADES (6)

LOS COMPROMISOS SE HACEN REALIDADES

Puruándiro

Puruándiro, Michoacán a 16 de diciembre de 2017.-Presidente Municipal Víctor Vázquez cumple compromiso de la construcción de aula y módulos sanitarios en el colegio de bachilleres de la tenencia de Isaac Arriaga.

Ahí reitero Víctor Vázquez su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los jóvenes y de la educación, “ustedes tiene el derecho tener espacios dignos y nosotros tenemos la obligación de proveer los mismo. Más que una obra es un compromiso a la palabra, les dije que íbamos a etiquetar un recurso para el aula y los módulos sanitarios, lo anuncie públicamente y no únicamente quedo en el discurso, se cumple en los hechos”.

Además les informó el Edil que así como a esta institución se les ha apoyado a la medida de lo posible a todos los centros educativos en sus necesidades. “Hasta este momento tenemos una inversión histórica en el Municipio de Puruándiro, más de 22 millones de pesos en mejoramiento de infraestructura en los centros educativos, nos falta mucho más pero es algo muy significativo” puntualizo el edil.

Enfatizó Víctor Vázquez “si en algo nos comprometemos, lo cumplimos. Aquí están los hechos que hablan más que mil palabras”. Finalmente alumnos realizaron una presentación cultura de bailables del estado de Veracruz, Chiapas y Sinaloa, a quienes reconoció el Presidente Municipal por su agradable participación