"LOS JÓVENES FUERON Y SIGUEN SIENDO MI PRIORIDAD": ING. ESTRADA | Noticias de Michoacán - INFORMANDO MICHOACAN

“LOS JÓVENES FUERON Y SIGUEN SIENDO MI PRIORIDAD”: ING. ESTRADA

La Piedad Michoacán a 06 de Junio de 2018. Los jóvenes siempre han sido y siguen siendo una de las prioridades para el candidato del PRI por la continuidad de la alcaldía, Juan Manuel Estrada Medina, quien lo dejó de manifiesto con estudiantes de UNIVER La Piedad.

Estrada Medina pidió a los jóvenes darle la oportunidad de continuar, pues cuenta con la experiencia para seguir en el gobierno y reforzar los programas, como lo fueron los 4 espacios deportivos nuevos, el aumento de becas buscando que La Piedad tenga mejores y sanos estudiantes.

A los alumnos, expresó que no existen varitas mágicas que resuelvan de la noche a la mañana los problemas como lo han hecho creer otras personas, en su caso indicó que estaba ahí con ellos para establecer compromisos y una de sus prioridades son los jóvenes.

Quienes son dijo, el futuro y porque el voto de ellos es de suma importancia para este 1 de julio.

A este sector indicó que durante su gobierno, destinó programas que los beneficiaran como el de las becas municipales, mejoramiento de escuelas, apoyo con 99 docentes para diversos planteles educativos del nivel básico y 47 intendentes; ahora la meta es generar la infraestructura necesaria para el establecimiento de proyectos de inversión en donde los jóvenes que egresan de las universidades tengan donde realizar su trabajo.

Aunque también los invitó a ser emprendedores para ellos puedan generar sus propias empresas y ser sus propios patrones.

 

 

Top