MANTIENE SSP COORDINACIÓN CON ÓRGANOS ELECTORALES

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los institutos Nacional Electoral (INE) y Electoral de Michoacán (IEM), afinan la estrategia de seguridad para que el proceso electoral se lleve a cabo sin contratiempos.
En reunión llevada a cabo en las instalaciones de la SSP, se abordaron diversos temas relacionados a las acciones operativas que se implementarán antes, durante y después de los comicios, a fin de dar certeza a la ciudadanía y garantizar que emita su voto de manera segura.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, refrendó la disposición de la Policía Michoacán para garantizar la seguridad a todos los sectores y actores durante el proceso comicial.

Agregó que el trabajo coordinado entre instituciones, tanto electorales como de gobierno, será primordial para velar por la seguridad de los ciudadanos y candidatos que participan en el proceso electoral.

Para finalizar, los representantes del INE e IEM, David Alejandro Delgado Arroyo y Ramón Hernández Reyes, respectivamente, destacaron la importancia de trabajar de manera conjunta con el fin de velar por los principios de legalidad, imparcialidad y respeto a las instituciones

Top