WhatsApp Image 2017-09-07 at 11.32.58 AM (1)

MANTIENE SSP OPERATIVO DE VIGILANCIA ANTE MOVILIZACIONES DE LA CNTE

Estado, Morelia, Seguridad

WhatsApp Image 2017-09-07 at 11.32.56 AM (1)

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo de vigilancia ante las movilizaciones que realizan en Morelia integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y estudiantes normalistas, quienes ya partieron de las salidas a Quiroga, Pátzcuaro, Salamanca y Charo.

 

Las marchas de integrantes de la CNTE y normalistas partieron de las salidas a Quiroga y Pátzcuaro, y transitarán por avenida Siervo de la Nación, Periodismo y Madero, así como por el Libramiento Sur, Casa de Gobierno, Calzada Juárez y avenida Madero, respectivamente.

 

Las marchas que partieron de las salidas a Salamanca y Charo pasarán por Libramiento Norte, avenida Madero, así como el Libramiento Oriente y avenida Acueducto.

 

El despliegue de la Policía Michoacán se activó desde la mañana de este jueves en accesos de la capital michoacana y en puntos de reunión de los manifestantes, a fin de resguardar el orden público y evitar incidentes.

 

Este operativo se mantendrá hasta que concluya la jornada de acciones por parte de los agremiados a la CNTE y normalistas.

 

La SSP reitera su exhorto a que los manifestantes se conduzcan en el marco de la legalidad y el respeto a los derechos de terceros.