unnamed

MÁS OBRAS Y APOYOS PARA EL SECTOR EDUCATIVOS EN HUETAMO ENTREGA GILBERTO ZARCO

Huetamo

unnamed

Huetamo Michoacán a 29 de Agosto de 2017. Al refrendar el compromiso de que la educación es un pilar fundamental para el Ayuntamiento de Huetamo, el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo en gira de trabajo, inauguró una aula, e hizo entrega de mobiliario, además de supervisar las obras y acciones que se realizan en distintos planteles.

En ese sentido, al visitar el Jardín de Niños “Federico Froebel”, acompañado del personal de la institución, padres de familia, alumnos e integrantes del cabildo de Huetamo, se inauguró una aula en dicha institución educativa.

Atendiendo las demandas de dicho plantel, el presidente municipal hizo entrega de mobiliario y otros accesorios, el cual consistió en sillas, mesas, pintaron, paquete de material de aseo, archivero, escritorio, teatrino y caballete para pintar y un paquete deportivo, entre otros.

Durante el evento de entrega e inauguración, Gilberto Zarco resaltó que estas acciones son posibles gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y a las y los integrantes del Cabildo de Huetamo, quienes de manera decidida han apoyado cada propuesta con el único objetivo de abonar al desarrollo y progreso del municipio y su gente.

“Nuestra prioridad es fortalecer al sector educativo en nuestro municipio, agradezco a las y los regidores que siempre han apoyado al impulso de estas acciones, avalando las propuestas que presentamos en el cabildo y sobretodo la confianza de la sociedad, con quienes hemos logrado construir un mejor presente en Huetamo”.

Continuando con la gira del trabajo, el presidente municipal y el personal del ayuntamiento visitaron el Jardín de Niños “Marco E. Becerra”, para supervisar el avance en las obras que se están realizando en beneficio de los estudiantes.

En el lugar los docentes plantearon al edil que se destinen recursos para la rehabilitación de los baños, misma acción que se realizará para que tengan espacios más dignos, lo cual es fundamental para la administración municipal.

Asimismo, durante la gira el presidente municipal atendió diversas solicitudes de la población de Huetamo, de las colonias aledañas a los jardines de niños que visitó este día, en donde reiteró que las puertas de la administración siempre estarán abiertas para atender las demandas de la gente y seguir construyendo un mejor presente para todas y todos los huetamenses.