MICRO FERIA DEL EMPLEO MAYO 2018

Zamora, Michoacán 17 de Mayo de 2018.- Un promedio de 15 empresas participaron en la Micro Feria del Empleo 2018, donde ofertaron un promedio de 250 vacantes en diferentes áreas laborales.

Con la finalidad de crear un acercamiento directo entre empresas y buscadores de empleo, además de ofrecer alternativas de trabajo en el municipio, se llevó a cabo la Micro Feria del Empleo 2018.

El evento se realizó en la Plazoleta del Teco donde asistió gran número de personas, quienes recibieron atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, donde les ofrecieron alternativas de ocupación laboral en los sectores industrial, comercial y de servicios turísticos.

Con ello se promueve el acercamiento entre empresas y buscadores de empleo para que puedan concretar una entrevista de trabajo y recabar la mayor información posible de dichas empresas.

De igual manera los interesados pueden postularse a las ofertas de su interés de manera directa, teniendo como resultado que siete de cada diez personas consigan trabajo mediante este sistema y donde se esté promoviendo el desarrollo del municipio.

La estrategia es poder colaborar en el mejoramiento de las condiciones de vida, ya que es necesario que los ciudadanos cuenten con los medios necesarios para ello, como es el caso de un empleo formal que permita dar sustento a las familias y que accedan a mayores condiciones de crecimiento.

 

Top