01 (4)

MÓDULO DE LICENCIAS ABRIRÁ ESTE FIN DE SEMANA

la Piedad

La Piedad, Michoacán a 6 de Octubre del 2017.-Debido a la gran aceptación que ha tenido el módulo móvil de expedición de licencias de manejo que funciona en la biblioteca “Prof. J. Jesús Romero Flores”, este fin de semana habrá servicio a la población en horario normal.

 

 

 

El objetivo del programa, fue el acercar los servicios de las dependencias estatales con el apoyo del Municipio a la población y es en este contexto que la Secretaría de Finanzas y Administración en su Oficina a través de la Administración de Rentas en la localidad, anunciaron que el módulo abrirá este sábado y domingo con la finalidad de cumplir con la demanda que han registrado.

 

 

 

Los servicios que ofrecen es la expedición de licencias en las modalidades de primera vez, renovación, reposición o permisos de manejo con el beneficio de condonación de multas y recargos en la renovación de la licencia, disminución en el proceso administrativo y liberación de examen médico en el momento, mediante los cuales los ciudadanos puedan acercarse y poder contar con este documento de manera rápida y sencilla.

 

 

 

Para ello, el único requisito que el ciudadano debe presentar es su credencial de elector vigente.