Home » Zamora » MÓDULO DE SEGURO POPULAR EN LA PLAZA PRINCIPAL

MÓDULO DE SEGURO POPULAR EN LA PLAZA PRINCIPAL

modulo

Zamora Michoacán, 13 de Agosto de 2019.-Se instala desde el día de hoy y hasta el próximo viernes el modulo del Seguro Popular en colaboración del Ayuntamiento de Zamora y la secretaria de Salud de Michoacán con la finalidad de ampliar la cobertura en la población, la meta es lograr la cobertura de salud universal.

Por instrucción del presidente Martín Samaguey estamos apoyando y dando las facilidades para que se instalen los módulos de afiliación al Seguro Popular, recordemos que no toda la población cuenta con afiliación al IMSS o al ISSSTE y menos los más bajos recursos, comento Juana Araceli Cárdenas Sánchez directora de Desarrollo Social.

La Directora de Desarrollo Social informo que el modulo permanecerá hasta el próximo viernes 16 de agosto por fuera de la presidencia municipal en la plaza principal de Zamora, para que cualquier persona que se guste afiliar o renovar su póliza del Seguro Popular en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Su propósito del programa de Seguro Popular es brindar protección a la población no derechohabiente mediante un seguro de salud, público y voluntario, orientado a reducir los gastos médicos de bolsillo y fomentar la atención oportuna a la salud.

Los requisitos son muy sencillos son copia de los siguientes documentos; comprobante de domicilio, la clave CURP, identificación oficial con fotografía, poder ser el INE, pasaporte, licencia de conducir o una carta de identidad, y si es beneficiario del programa PROSPERA presentar el formato F1.

Esperamos aprovechen la oportunidad y prevengan alguna contingencia declaro Juanita Cárdenas.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER