2017-09-19-PHOTO-00002668

OCTAVIO OCAMPO CÓRDOVA, ANUNCIA LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CARRETERA AL ‘SALITRE’

Tuzantla

2017-09-19-PHOTO-00002668

 

Tuzantla, Michoacán a 20 de septiembre de 2017.- El alcalde Octavio Ocampo Córdova, anunció el inicio de las labores de rehabilitación de la carretera al ‘Salitre’, trabajos que fueron gestionados ante la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado de Michoacán (SCOP), con el firme propósito de brindar seguridad a los habitantes de esta región que transitan a diario.

 

 

El Presidente Municipal comentó que en la siguiente semana iniciarán los trabajos de levantamiento y retiro en su totalidad de la carpeta asfáltica, acciones necesarias para continuar con las labores de mejoramiento del cuerpo carretero y posterior tendido de una carpeta de asfalto de 5 centímetros de espesor.

 

 

El munícipe indicó que hace unos días se reunió con el titular de SCOP, José Juan Domínguez López, con quien logró acordar que se realizarán trabajos de recarpeteo en el tramo de la carretera que va desde LasJuntas, hasta la entrada de la tenencia de El Salitre.

 

 

Agregó que a lo largo de los 3.5 kilómetros del tramo carretero se contará con la debida señalización, los respectivos ‘fantasmas’, retornos y colocación de topes reductores de velocidad.

 

 

Añadió “En estos dos años de gobierno y agregando esta obra, tendremos pavimentados 20 kilómetros lineales, esto significa que vamos a dejar transitables prácticamente todos los caminos que comunican a las tenencias, porque es una prioridad de esta administración mejorar las vías de comunicación y por ende la calidad de vida de las familias tuzatlenses”.

 

 

Finalmente, el mandatario municipal Octavio Ocampo, agradeció el apoyo decidido del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, por invertir en mejorar la infraestructura carretera en todo el estado; porque en Michoacán y en Tuzantla, las cosas se están haciendo bien.

 

 

En el evento se contó con la presencia de Alberto Cortés Arias en representación del titular de SCOP, el jefe de tenencia y encargado del orden de El Salitre, regidores y funcionarios municipales.