WhatsApp Image 2017-09-24 at 11.20.39 AM

OCTAVIO OCAMPO, ENTREGÓ AL DIF ESTATAL 2 TONELADAS DE VÍVERES QUE DONARON HABITANTES DE TUZANTLA

Tuzantla

Tuzantla, Michoacán a 26 de septiembre de 2017.- Tal y como lo prometió el presidente municipal Octavio Ocampo Córdova se trasladó a la Cruz Roja Delegación Morelia y al Centro de Acopio del DIF Estatal para cumplir con su palabra.

 

 

 

Al arribar a la Cruz Roja Delegación Morelia el alcalde entregó la ficha del deposito que realizó a dicha dependencia por la cantidad de 64 mil pesos, una parte fue la aportación de una quincena que el edil había anunciado y el resto fue de las aportaciones que los funcionarios municipales realizan al partido y que hoy destinan a la Cruz Roja para los damnificados por los terremotos.

 

 

 

Posteriormente el ejecutivo local acompañado de funcionarios del ayuntamiento y de la presidenta del DIF municipal de Tuzantla, llegaron al Centro de Acopio, donde fueron recibidos por la directora del Sistema DIF Michoacán Rocío Beamonte Romero a quien entregaron las 2 toneladas de víveres que aportaron los habitantes del municipio.

 

 

 

Resaltó el presidente municipal Octavio Ocampo “estamos muy conmovidos por los sismos ocurridos en nuestro país, que han causado severos daños en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México y Ciudad de México”.

 

 

 

El edil agradeció a la población de Tuzantla por la gran solidaridad que se ha demostrado ante estos acontecimientos y que de manera humanitaria ayudó con víveres y lo más sorprendente es la participación de los niños quienes llevaban su ayuda, reconoció a los padres de familia por su aportación y a las agrupaciones musicales que se unieron a esta noble causa.

 

 

 

Reconoció la coordinación y el ejemplo del Gobernador del Estado de aportar su granito de arena tras destinar un mes de salario, además de la invitación a la población en general y principalmente a los funcionarios, de todos los niveles en la medida de sus posibilidades para sumarse voluntariamente y ayudar a las familias de los Estados que sufrieron daños por el sismo del 7 y 19 de septiembre