IMG_6477

OCTAVIO OCAMPO INAUGURA MÓDULO DE SANITARIOS EN ESCUELA PRIMARIA

Tuzantla

IMG_6477

Tuzantla, Michoacán a 21 de septiembre de 2017.- El presidente municipal Octavio Ocampo Córdova, acompañado por la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, alumnos, padres de familia, regidores y funcionarios municipales, inauguró módulos de sanitarios de la escuela primaria ‘Nicolás Bravo’ de la comunidad La Colonia.

 

 

 

En esta obra se invirtieron 866 mil pesos, beneficiando a 20 alumnos del plantel, mismos que agradecieron al ejecutivo local Octavio Ocampo y a la directora del IIFEEM, el compromiso cumplido. Además de la construcción de los sanitarios se rehabilitó en lo general todo el plantel; los trabajos fueron: pintura, impermeabilización, pisos y una parte de la barda perimetral.

 

 

La directora del plantel, Marlen García Garduño, dio la bienvenida al alcalde reconociendo que es la primera vez que recibe respuesta inmediata a sus peticiones y destacó la labor que realiza el gobierno municipal para dar respuestas a obras de primera necesidad en el municipio.

 

 

Octavio Ocampo, por su parte, señaló que este compromiso cumplido es un logro más del trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, a través del IIFEEM que preside María Guadalupe Díaz. “No hemos dudado en seguir haciendo importantes inversiones al rubro educativo, ya que con este impulso garantizamos el desarrollo social y educativo de esta comunidad”, afirmó el munícipe.

 

 

 

En seguida, la titular del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla indicó que desde la llegada a la administración el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, se comprometió con todos los michoacanos. “y para generar una educación de calidad, debemos tener espacios dignos, ese es el único objetivo, fortalecer la educación en la entidad. Hoy se refrenda ese compromiso en el municipio de Tuzantla”, indicó la funcionaria estatal.

 

 

Finalmente se hizo entrega de tres mini laptops a las alumnas más destacadas de la escuela primaria ‘Nicolás Bravo’