OFRECE SFA MAS OPCIONES PARA REALIZAR TRAMITES VEHICULARES

Morelia, Michoacán, a 9 de enero de 2018.- Con el apoyo de instituciones bancarias y de tiendas de conveniencia participantes, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) ofrece a las y los contribuyentes más opciones para realizar trámites vehiculares.

Así, las y los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de las sucursales bancarias de Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajío, Santander y Banorte, o a las tiendas de autoservicio Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra y Chedraui, en los días y horarios establecidos para la atención al cliente.

De esta manera, las michoacanas y los michoacanos disponen de más opciones para cumplir con sus contribuciones, con mayor comodidad por la cercanía de estos establecimientos y en horarios más amplios.

Para llevar a cabo el pago de contribuciones por concepto de trámites vehiculares en instituciones bancarias y establecimientos comerciales, deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ir al submenú Adeudo Vehicular.

3.- Escribir el número de serie del vehículo.

4.- Imprimir el formato de pago.

5.- Dirigirse al establecimiento más cercano de los mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato.

6.- Pagar la cantidad que indica el formato.

Los trámites podrán ser pagados por medio de tarjeta de crédito, modalidad en la que las instituciones bancarias ofrecen meses sin interés. Se recomienda a las personas que elijan esta forma de pago consultar la temporalidad a meses sin intereses que ofrece cada banco.

Estos trámites también pueden ser realizados en las Oficinas de Rentas, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en la Dirección General de Política Tributaria (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; en la Administración de Rentas, en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el módulo del Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto 644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia, que brinda sus servicios también sábados y domingos en el mismo horario.

En el interior del estado, las Oficinas de Rentas brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Top