Home » la Piedad » Ofrecen Asesoría Para Tramitar Pasaportes Estadounidenses

Ofrecen Asesoría Para Tramitar Pasaportes Estadounidenses

01 (1)

La Piedad, Michoacán, a 8 de octubre de 2019.-La Dirección de Vinculación Internacional, tiene programado un viaje a la Embajada Estadounidense en Guadalajara Jalisco, para llevar a un grupo de personas que deseen tramitar o renovar su pasaporte del vecino país del norte.

Fernanda Cárdenas Ayala, encargada de la oficina, informó que este es un servicio más que otorga la dependencia en apoyo a las familias de nuestros migrantes.

El propósito de llevar a las personas que requieran iniciar este trámite, es para asesorarlos y facilitarles los trámites, disminuyendo los costos que pudieran hacer si lo hacen a título personal o por medio de despachos que se encargan al respecto.

A través de Vinculación Internacional, se les apoya a integrar los expedientes y hacer la cita en la Embajada de los Estados Unidos, para que sean atendidos el mismo día a un determinado número de personas, ya que de momento no hay fecha prevista para que el personal de la Embajada acuda a La Piedad.

El llamado es tanto a quienes van a renovar, como a los que desean sacar por primera vez el pasaporte de algún menor nacido en Estados Unidos de América.

Las personas interesadas deben presentarse en la oficina de Vinculación Internacional que a partir de mañana miércoles se instalará en el nuevo edificio de Gobierno ubicado sobre la calle Mariano Jiménez #115 (a unos pasos de Palacio Municipal) y deben acudir con los siguientes documentos: Copia de acta de nacimiento; copia del Seguro Social de Estados Unidos; copia de la credencial. En caso de ser menor de edad presentar copia de la credencial de ambos padres y si es renovación, copia de su pasaporte.

 




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER