olimpiada

OLIMPIADA MUNICIPAL DE ZAMORA EJEMPLO PARA EL ESTADO

Deportes, Zamora

Zamora, Michoacán 05 de Diciembre de 2017.-Atletas de la región coincidieron en que la organización, planeación, logística y desarrollo de las competencias en sus diversas disciplinas de la Olimpiada Municipal de Zamora es un digno ejemplo en el Estado.

 

Esto fue el sentir de los competidores, tanto visitantes como locales, que dieron en máximo para obtener un lugar en el podio de ganadores, resaltaron la calidad de las medallas y los reconocimientos, así como las instalaciones de las unidades deportivas, escuela de natación y áreas donde se desarrollaron las contiendas.

 

Con el 95 por ciento de las disciplinas ya concluidas, se tiene un registro al alza de concursantes, donde se destaca el ajedrez, tae kwon do, natación, capacidades especiales, futbol infantil y box, por señalar algunas.

 

En tanto el basquetbol y CERESO, cerrarán en el trascurso dela semana, quedando para el domingo la competencia de bicicleta de montaña que al igual que el año anterior se desarrollará en la comunidad de Villafuerte, donde se hace un recorrido a manera d circuito que atraviesa la comunidad y parte de la zona cerril del lugar.

 

Con ello se superan las expectativas sobre la cantidad de atletas inscritos en una Olimpiada Municipal, ya que para este 2017 registró a cerca de 30 mil, lo que lo reafirma como el máximo evento deportivo de Zamora y la Región.