OPERADORES POLÍTICOS DE BALTAZAR GAONA SE SUMAN AL VERDE

Tarímbaro Michoacán a 17 de Mayo de 2018.-  operadores políticos a favor de Baltazar Gaona presidente municipal con licencia de Tarímbaro y candidato a la reelección por MORENA, se suman al proyecto del partido verde en dicho municipio.
Un grupo de ex priístas encabezados por Sergio Ramírez anunciaron el día de ayer su salida del partido revolucionario institucional (PRI), derivado a que el proceso interno de elección de candidato a la alcaldía de Tarímbaro no le favoreció a checo Ramírez y a pesar de que fue considerado para encabezar la posición número uno a regidor dentro de la planilla del tricolor después de chantajes políticos e intento de imposiciones el ex pre candidato anunció su incorporación al partido verde ecologista de México. Sin embargo junto con Martín Ramírez y Belinda Inturbide siempre han operado a operado para Baltazar Gaona desde el partido que se en encuentren.
Este sería el cuarto partido político en el cual Sergio Ramírez buscará posicionarse, pues el ex aspirante a la alcaldía, no la habria buscado solo en el verde si no también en el PRD color en Convergencia ahora movimiento ciudadano.
Ahora buscan dividir el voto del PRI desde el partido verde para favorecer a Baltazar Gaona quien busca de nuevo por quinta ocasión ser presidente municipal.
A pesar de que en evento llevado acabó el día de ayer en el salón victoria del municipio de Tarímbaro anunciaron varios militantes del tricolor su salida de dicho partido, hasta el cierre de esta redacción no hay dicha renuncia oficial ante el partido político revolucionario institucional.

Top