banner

banner
Home » Seguridad » OPERATIVOS EN URUAPAN DEJAN 25 DETENIDOS Y ASEGURADOS 20 VEHÍCULOS

OPERATIVOS EN URUAPAN DEJAN 25 DETENIDOS Y ASEGURADOS 20 VEHÍCULOS

unnamed (10)

Uruapan, Michoacán, a 15 de agosto de 2019.- Como resultado de la estrategia interinstitucional implementada en este municipio, durante la última semana, se logró la detención de 25 personas relacionadas en hechos delictuosos y el aseguramiento 20 vehículos con reporte de robo.
Las acciones conjuntas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Policía Federal, Fiscalía General del Estado (FGE), y policías municipales, permitieron realizar labores para garantizar la integridad de la ciudadanía.

Durante la última semana, los trabajos operativos dieron como resultado la detención de 25 implicados en conductas ilícitas, quienes fueron presentados ante las autoridades competentes a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

Asimismo, mediante los puestos de control itinerantes, se aseguraron 20 vehículos con reporte de robo y 9 más por su relación en hechos constitutivos de delito, así como alteraciones en sus medios de identificación.

Por otra parte, se aseguraron 2 kilos 604 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana y 53 gramos de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

La SSP, ratifica su compromiso de mantener trabajos coordinados para garantizar la integridad de las y los michoacanos; tu seguridad, es nuestro compromiso.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER