ozuna-2

OZUNA TRAERÁ SU ODISEA TOUR A MORELIA EN DICIEMBRE

Espectáculos

Morelia Michoacán a 13 de Noviembre del 2017.- Ozuna llegará por primera vez a Morelia con su “Odisea Tour” el próximo 6 de Diciembre a la Plaza de Toros Monumental prometiendo un show de talla internacional.

El puertorriqueño se ha convertido en el máximo exponente de la música urbana a nivel mundial y en su paso por nuestro país ha logrado abarrotar plazas como Tijuana, Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y por supuesto Morelia no será la excepción.

Ozuna con apenas 25 años de edad se ha convertido en el artista revelación de la industria musical y por supuesto en una gran estrella del reggaetón logrando poner sus éxitos en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial.

Su nuevo álbum “Odisea” fue lanzado en agosto pasado donde incluye varios temas con la participación de grandes personalidades como De La Ghetto, J Balvín y Nicky Jam.

Los morelianos podrán bailar y cantar junto a Ozuna sus éxitos como “Tu Foto”, “Criminal” y “Se preparó”, al igual que vivirán la experiencia de un show de talla mundial lleno de luces, pantallas y muchas sorpresas por parte de la producción.

Los boletos los puedes adquirir a través del sistema www.ticketone.mx, Taquillas de la plaza y la Cueva de Chucho Centro.

Los costos para vivir la experiencia son:

– Mesa VIP: 2750 pesos
– VIP: 1540 pesos
– Barrera: 1320 pesos
– 1er Tendido: 990 pesos
– 2dp Tendido: 880 pesos
– General: 440 pesos
– Tendido Alto: 330 pesos

•Los precios antes mencionados ya incluyen cargo por servicio.