POLICÍA DE MORELIA ACOMPAÑA A CIUDADANÍA EN TRANSACCIONES BANCARIAS

Morelia Michoacán a 28 de Diciembre de 2017. En aras de brindar seguridad a los ciudadanos que deseen realizar alguna transacción bancaria en esta época decembrina, la Policía de Morelia realiza un operativo especial de acompañamiento bancario para el retiro de fuertes cantidades económicas, en tanto que se mantiene firme en los recorridos de vigilancia y prevención del delito en las instituciones financieras de la ciudad.

El Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, destacó que establecer acciones de proximidad social es una de las tareas permanentes de la corporación, de ahí que se emprendan este tipo de acciones complementarias que den certeza a los morelianos de que pueden realizan sus operaciones financieras con tranquilidad y sin contratiempos.

Recordó que este servicio a la comunidad surgió de una reunión que sostuvo la Policía de Morelia con personal del Centro de Procesamiento Interbancario (CEPROBAN) a finales de noviembre del año en curso, con quien se acordó estrechar la comunicación y con ello responder de manera más efectiva a las necesidades de los cuentahabientes.

En este tenor, el encargado de la política de seguridad en el municipio, exhortó a los ciudadanos interesados en recibir acompañamiento bancario, a comunicarse a la corporación municipal, a través del número telefónico 1 13 50 00, donde de manera inmediata obtendrán el apoyo de los efectivos.

Asimismo, afirmó que el operativo de supervisión en los bancos y zonas comerciales se refuerza en esta temporada, brindando seguridad a los cuentahabientes que acuden a realizar alguna transacción en las instituciones bancarias o bien a quienes a efectúan compras en centros comerciales, ante el aumento de flujo financiero en esta época.

Con estas acciones, la Policía de Morelia se mantiene firme en su compromiso de resguardar la integridad y el patrimonio de las familias capitalinas, y reitera su disposición de responder a la brevedad ante los casos que atender con la seguridad de los morelianos.

Top