1

POLICÍA DE MORELIA DETIENE A JOVEN POR SUPUESTO ROBO EN SUPERMERCADO

Morelia, Seguridad
Morelia, Michoacán a a 31 de diciembre de 2017. Por el presunto hurto de prendas en una tienda departamental, este domingo, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un joven de 20 años, a quien pusieron a disposición de las autoridades competentes para la resolución de su situación jurídica.
Los hechos ocurrieron mientras los efectivos realizaban el recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando recibieron el reporte de un robo en la tienda Chedraui, ubicada en la Avenida Héroes de Nocupétaro, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

Cuando arribaron a dicho establecimiento, el supuesto infractor estaba detenido por la guardia de seguridad, quien explicó lo sucedido, pues minutos antes, mientras efectuaba la supervisión por el supermercado, se percató que en el departamento de Caballeros, el joven presuntamente se probaba una camisa, la cual se dejó puesta, además de introducir unos calcetines dentro de una de las bolsas de su pantalón.

No obstante, cuando el sujeto se acercó a la caja, solo pagó unos alimentos, sin liquidar la ropa que portaba, de ahí que la guardia lo detuvo y momentos después arribó la Policía de Morelia.

Como resultado de estas acciones, los elementos municipales aseguraron al joven identificado como Julio César C., poniéndolo a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

De esta manera, la Policía de Morelia, se mantiene alerta para responder a los casos delictivos que se presenten en la ciudad, al tiempo de procurar el orden y la seguridad de la población.