unnamed

PRD DEFENDERÁ LEGALMENTE RESULTADOS DEL 1 DE JULIO: MARTÍN GARCÍA

Política
Morelia, Michoacán a 11 de julio de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, aseguró que el instituto político defenderá los resultados obtenidos en las urnas el pasado 1 de julio.
“Estamos trabajando con el equipo jurídico y nuestros representantes en los órganos electorales para defender jurídicamente los resultados que se obtuvieron en las urnas el pasado 1 de julio. Hay partidos como Morena que, a pesar de los resultados, quieren impugnar casos como el de Uruapan donde nuestro candidato ganó con claridad”, indicó García Avilés.

En el mismo sentido afirmó que el Sol Azteca es un instituto donde se respeta la legalidad y las instituciones, por ello defenderá los triunfos de nuestros candidatos y donde haya elemento se hará impugnación.

“Si hay casos donde nosotros tengamos que impugnar lo vamos a hacer, pero por la vía de la legalidad. Nosotros no impugnaremos resultados donde haya marcada una clara ventaja, que es lo que quieren hacer en Uruapan donde Víctor Manríquez ganó de forma contundente”, concluyó Martín García.